Alarma Residencial

ADT Pulse en ADT PR

ADT PULSE controla cámaras luces cerraduras termostatos aires. Al instalar un Sistema de Cámaras para su hogar o negocio, Alarm Depot le incluye como parte de la instalación, la programación de su sistema para verlo por sus computadoras, Laptops, iPads, Tablets y todo Smartphone. Todo DEVICE que este presente durante la instalación se programara con sus propios passwords.

Arm & Disarm

EL FUTURO ES AHORA, ARMA/DESARMA TU ALARMA DESDE TU CELULAR .

Armar tu sistema desde cualquier lugar utilizando tu smartphone , tablet o computadora . Ahora, usted puede ver el estado de su sistema de seguridad con la misma facilidad que usted mira su correo electrónico o textos.

Más Información

Vídeo Vigilancia

MIRA TUS CÁMARAS DESDE CUALQUIER LUGAR .

Elija entre una variedad de cámaras y sensores que le ayudan a mantener un ojo en lo que más importa . Cambia entre vistas , vea clips en vivo o grabados y recibe alertas de actividad inusual .

Más Información

Monitoreo contra robos.

NOSOTROS SOMOS SU EJÉRCITO.

Su Hogar con seguridad inquebrantable. Los sensores en las puertas y ventanas se conectan a su sistema de alarma, instalada por nuestros profesionales, esta se comunica con nuestros centros de monitoreo. Manteniendo su stress y intrusos fuera de su casa.

Ajustes Personalizados

TODO LOS AJUSTES PARA LA ENERGÍA DE TU HOGAR

¿Por qué cambiar los mismos ajustes cada día cuando sale para el trabajo? Crear ajustes personalizados que hacen todo, desde apagar las luces y los aparatos antes de acostarse para abrir la puerta para su servicio regular de limpieza.

Cerraduras Remotas.

MANTÉN A TUS AMIGOS CERCA Y A DESCONOCIDOS FUERA.

Deje entrar al hombre de reparación desde la oficina o cierra la puerta después que los niños salen de la casa en la mañana. Cuando cierras tu hogar con un solo toque, controlas quién entra a su casa y cuando.

Control de Luces

APAGUE LAS LUCES DE FORMA REMOTA

Maneje las luces interiores y de exterior de forma remota. Ponga las luces en horario para que parezca que estas en casa hasta cuando no estas. Hasta puede programas las luces para prenderse si el sistema detecta un intruso.

Control de Termostato

CONTROL DE TEMPERATURA

Con nuestro controlador de termostato inteligente conectado a su casa, nunca tienes que levantarte para cambiar la temperatura, ajuste la temperatura desde el smartphone o tableta, o puede programar el termostato en un horario que se adapte a su vida. Ahora, ADT trabaja con el Nest Learning termostato para que pueda controlar la temperatura de su casa a través de la aplicación móvil de ADT Pulse®