GARANTÍA LIMITADA EXTENDIDA PARA LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD

Una solución perfecta para un mundo imperfecto! Con el Plan de Calidad de Servicio de ADT, usted puede prepararse para lo inesperado, y ahorrar Para ayudar a protegerse contra el costo de las llamadas de servicio inesperados en su sistema de seguridad, ADT ofrece una protección de garantía limitada extendida, llamado nuestro Plan de Calidad de Servicio, o QSP.
Mientras que la tecnología electrónica sofisticada de ADT está diseñado para satisfacer los más altos estándares, ningún equipo manufacturado es 100% perfecto. QSP agrega la cobertura adicional que usted necesita!
QUALTITY SERVICE PLAN COVERAGE HIGHLIGHTS
Con QSP de ADT, se reemplazará cualquier pieza de su sistema ADT instalado se encuentre defectuoso de forma gratuita. Esto puede incluir:

  • Sensores de calor
  • Agua / sensores de inundación
  • Sensores de baja temperatura
  • Teclados
  • Material y Trabajo
  • Ventana / Puerta Contactos
  • Sensores de movimiento
  • Rotura de Cristales Sensores
  • Detectores de humo

* Sólo servicios para cubiertos. Válido sólo en ciertos sistemas que están en buenas condiciones de trabajo. Exclusivamente para los sistemas monitoreados por ADT y para los clientes de buena reputación. Además, si usted tiene un problema de servicio no cubierto por la garantía limitada, usted recibirá un descuento con QSP. Reparaciones QSP se realizarán de lunes a viernes 08 a.m.-5 p.m. Las reparaciones realizadas en otras ocasiones se incurra en gastos adicionales. Los costos de los servicios sin QSP se basan en un promedio.

QUALITY SERVICE PLAN (QSP)/EXTENDED LIMITED WARRANTY
Durante el período que elija recibir Garantía limitada extendida repararemos o, a nuestra opción, reemplazar cualquier pieza defectuosa del sistema, incluyendo el cableado, y hará los ajustes mecánicos necesarios, todos sin costo alguno para usted. Vamos a utilizar piezas nuevas o funcionalmente operativos para los reemplazos. Esta garantía limitada extendida es sólo para nuestro beneficio, y no puede ser aplicada por cualquier otra persona. Esta Garantía extendida limitada le otorga derechos legales específicos. Esta garantía limitada extendida entrará en vigor al comienzo de su próximo ciclo de facturación. La garantía limitada extendida se renovará automáticamente por treinta sucesivos términos (30) días en nuestra tarifa Garantía extendida limitada entonces vigente salvo que se resuelva mediante notificación por escrito de cualquiera de las partes por lo menos treinta (30) días antes del final del plazo vigente en ese momento. Si usted compra la garantía extendida limitada después de la instalación inicial del sistema, el sistema debe estar en buenas condiciones de trabajo en el momento de la compra Garantía extendida limitada.

EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA
Realizamos extendió los servicios de garantía sólo durante las horas normales de trabajo. SI SOLICITA nos permite realizar EXTENDIDO los servicios de garantía fuera del horario normal de trabajo, USTED DEBERÁ PAGAR LOS EEUU PARA LOS SERVICIOS EN NUESTRAS TARIFAS CORRESPONDIENTES PARA TRABAJO Y PIEZAS. LA GARANTÍA EXTENDIDA LIMITADA NO SE APLICA si determinamos EN INSPECCIÓN DE QUE CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES CAUSA LA NECESIDAD DE SERVICIO: A. Los daños causados por accidentes, actos de fuerza mayor, alteraciones o uso indebido: B. Usted no se cierran correctamente o asegurar una puerta , ventana u otro punto protegida por un dispositivo de alarma, C. Usted no sigue correctamente las instrucciones de uso; D. Problemas en una línea telefónica o debido a la interrupción de la energía; E. Las reparaciones necesarias para lámina de ventana, pantallas de seguridad, los dispositivos montados en el exterior o PROM (Programmable Read Only Memory), baterías; F. Mantenimiento ordinario o desgaste; G. Las alteraciones en sus instalaciones; o H. Las alteraciones al sistema hecho en su solicitud, o que resultan necesarias por un cambio en sus instalaciones, daños a sus instalaciones o el sistema de alarma, o por cualquier otra causa más allá de nuestro control. Usted debe proporcionar la energía eléctrica necesaria a través de su medidor a su cargo para obtener los servicios de garantía.